Un hombre entró a la Comisaría de la mujer de Castelli y golpeó a su expareja policía

En las últimas horas trascendió que en la vecina localidad de Castelli habría ocurrido un grave hecho de violencia de género en la Dependencia de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Un hombre totalmente fuera de sí, habría ingresado a la citada dependencia y comenzado a golpear a su expareja, que es una efectiva policial de 35 años de edad y a otra oficial que se encontraba en el lugar.

Es así que luego del violento episodio, el sujeto se dio a la fuga pero fue detenido en cercanías del lugar por personal de la policía Comunal. Se trata de un hombre de 37 años de edad.

Es importante señalar que poco antes la misma persona habría dañado “a piedrazos” un vehículo propiedad del hermano de su ex.

El hecho fue caratulado como “Atentado Agravado por poner mano contra la autoridad en concurso ideal con Lesiones Agravadas, Lesiones Doblemente Agravadas por ser contra expareja y por mediar violencia de género (dos hechos) en concurso real con el primero con amenazas, lesiones (dos hechos) en concurso real siendo el primero de ellos en concurso real con Daño”.

Interviene: Interviene UFIJ Nº 1 Dolores

Compartir este artículo