Este 1 de julio se conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, fundador del Partido Justicialista. El hombre que sentó las bases de un movimiento social y político basado en la búsqueda permanente de la justicia social.
Su proyecto logró la incorporación de los sectores a los que les estaba vedada la participación política, fue quien supo conquistar los corazones de la clase trabajadora, haciéndolos sujetos de derechos y levantando la bandera de los sueños.
Perón fue el líder político que representó los intereses más genuinos de la clase trabajadora y del pueblo argentino. Por eso hoy y cada día, rememoramos su figura y recordamos la doctrina peronista, trabajando siempre en pos del bienestar popular.
Estamos convencidos de que la mejor manera de honrar su memoria es continuar su legado y transitar por los caminos que él marcó para el país, con independencia económica e igualdad social para lo cual, trabajamos todos los días, contribuyendo a una Argentina inclusiva y cada vez más justa.
Intendente Héctor Olivera
Partido Justicialista de Tordillo





