Una foto que disparó especulaciones

Jesús Cariglino acaba de irse del Frente Renovador de Sergio Massa. Y en las últimas horas se reunió con el senador provincial Mario Ishii, el ex alcalde de José C. Paz escindido del bloque oficialista en el Senado bonaerense.

Dicen que son amigos y que se juntaron para analizar distintos temas vinculados a las problemáticas bonaerenses. Pero la foto que se tomaron y encargaron de difundir, dio rienda suelta a una serie de especulaciones políticas en medio de los reacomodamientos que se registran por estas horas en los diversos espacios políticos.

Cariglino todavía no definió en qué esquema jugará. Pero se especula con que podría terminar articulando con Mauricio Macri. Sería el gestor, se comenta, del armado de una pata peronista en procura de robustecer las chances del candidato presidencial en el territorio bonaerense.

El diálogo se produjo a pocos días de la partida de Cariglino del Frente Renovador y luego de que Ishii saliera a apoyarlo y defenderlo tras las duras críticas que recibió del massismo.

Por ahora, Cariglino empezaría a trabajar en un esquema junto a otros dirigentes peronistas como Gerónimo “Momo” Venegas y el ex senador Federico Scarabino. ¿Se sumará Ishii a ese esquema o el diálogo sólo fue, como se dijo “una charla de amigos”?

El Dia

Compartir este artículo