En el marco de un operativo de control vial realizado sobre la Autovía 2, a la altura del kilómetro 273, personal de Vial Maipú interceptó un vehículo Volkswagen Saveiro blanco, conducido por un joven de 26 años, oriundo de General Madariaga.
Durante la inspección, el conductor no pudo presentar licencia de conducir, lo que motivó la intervención del personal del Ministerio de Transporte, quien procedió a realizar el correspondiente test de alcoholemia.
El resultado fue positivo, con una graduación de 1.76 g/l de alcohol en sangre, valor que supera el límite legal permitido para circular.
Ante esta situación, se labró el Acta Única de Infracción por carecer de licencia habilitante y por alcoholemia positiva, con intervención del Juzgado de Faltas de la ciudad de Dolores. Asimismo, se procedió al secuestro del vehículo.
Según se pudo establecer, el conductor habría participado previamente de un evento conocido como la “Fiesta del Modelito”. Además, antes de ser interceptado por las autoridades, estuvo involucrado en un choque contra otro automóvil, cuya propietaria se agradece el rápido accionar ante la situación.