Este viernes, la Policía Motorizada y la Secretaría de Protección Ciudadana, llevaron a cabo un operativo donde se procedió al secuestro de una motocicleta modelo Dax 110.
El conductor, un menor de 16 años circulaba sin casco, documentación y patente, además de poseer un escape adulterado y realizar maniobras peligrosas, violando así lo estipulado en la Ley 24.449. El progenitor del menor se hizo cargo en el lugar de los hechos, mientras que la motocicleta quedó alojada en el Centro de Operaciones Municipal (COM).
Por otro lado, el pasado martes 1, el personal de la UPPL interceptó una motocicleta Gilera en la intersección de Mitre y Alberdi, también conducida por un menor de 16 años. En este caso, el joven circulaba sin dominio, licencia de conducir, seguro, cédula de identificación, y sin casco, además de contar con un caño de escape adulterado. En esta oportunidad, también intervino el personal de Protección Ciudadana, el cual labró la infracción correspondiente a la Ley 24.449. La moto fue secuestrada y el vehículo quedó alojado en la UPPL Dolores.
Interviene el Juzgado de Faltas N° 1 de Dolores