AGRADECIMIENTO

Hoy más tranquilo, con mi esposa Cecilia evolucionando bien, quiero agradecer al Intendente Municipal Juan Pablo García, a Juampi Rocha, al Administrador del Hospital San Roque Facundo Espinaco, y a Juan Pablo Milano por las gestiones realizadas para realizar un traslado a la ciudad de La Plata, que requería se realizara en ambulancia.
Quiero destacar la excelente predisposición y paciencia del chofer Alfredo Niz y de la calidad humana y la comprensión de la enfermera Paola Da Silva.
Saber que no estamos solos en los momentos difíciles nos da fuerzas para seguir adelante.
INFINITAS GRACIAS !!!
Santiago Gelmini

Espacio Publicitario

Compartir este artículo