En el final de la campaña, el candidato a conducir la UCR dolorense, Nicolás Andrada, dejó algunas definiciones en la previa de las elecciones internas.
Andrada, llamó al radicalismo a “ tomar posiciones y elaborar alternativas sobre los temas más relevantes en Dolores y a partir de ahí, impulsar un proyecto amplio de Gobierno”.
“Buscamos un partido movilizado y convocante, que sea capaz de hablar con todos los sectores políticos afines, sectores que constituyen el entramado vinculado a la producción y el empleo”, “tenemos las ideas, la experiencia y la humildad para generar los consensos necesarios que permitan construir un frente electoral grande.”
En entrevista con Radio Dolores se refirió a la actual situación del partido “la única voz que ha dado testimonio de radicalismo es la nuestra, tanto por sus acciones de gobierno como por sus posiciones políticas, fuimos, por ejemplo, los que reclamaron y se movilizaron junto a miles de padres cuando el gobierno de Axel Kicillof se negaba a abrir las escuelas mientras abría los boliches primero”.
“Convocamos a todos los radicales a acompañar nuestra propuesta, tenemos ideas y capacidad de gestión. Somos un equipo que llevará adelante una oposición responsable y que al otro día de la elección se pondrá a trabajar para recuperar el gobierno en el 2027”