El hombre se descompensó en la cancha y murió en el Hospital Municipal “Héctor Cura”, a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación.
El fallecimiento de un jugador de fútbol categoría veteranos produjo conmoción este fin de semana en Olavarría. José Campana, del equipo Camioneros, falleció en el Hospital Municipal “Héctor Cura” a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación que se le llevaron a cabo en la cancha de Ferrosur, donde disputada un partido. Según informa InfoEme, Campana se descompensó acusando un problema cardíaco.
Ferroviarios y Camioneros cerraban el sábado la cuarta fecha en la categoría +50 de la Liga Senior, en el club Ferrosur. En los primeros instantes del segundo tiempo del partido, Campana, arquero de Camioneros, se desplomó en el campo. A pesar de la rápida reacción de los árbitros y auxiliares, el futbolista falleció poco después en el nosocomio local.