Novedades policiales de los últimos días en Dolores

En los últimos días, se han llevado a cabo varios operativos de identificación, allanamientos y esclarecimiento de hechos delictivos.

A continuación, se detallan

Pedido de captura activo

El 24 de junio de 2024, durante una recorrida, fue identificado un sujeto de 29 años con un pedido de captura activo por Robo Agravado y Rebeldía. Se comunicó al magistrado interviniente, Dr. Mansanta del Juzgado Criminal Nº 1 de La Plata, y se realizaron las diligencias correspondientes.

Pedido de paradero activo

También se identificó a un masculino de 20 años con un pedido activo de averiguación de paradero. Tras la notificación al magistrado interviniente, se lo citó para la primera audiencia.

Aprehensión por robo en Dolores

En la calle Hipólito Irigoyen, entre 25 de Mayo y Avellaneda, personal policial aprehendió a un masculino de 28 años. Dentro de su mochila se encontraron cinco picaportes manijones de bronce, previamente sustraídos de la puerta de acceso a distintos domicilios de la zona.

Allanamientos positivos por robo a kiosco en Dolores

El 24 de junio de 2024, personal del GTO de la Comisaría de Dolores, en conjunto con la DDI y el GAD, realizaron allanamientos en diferentes ubicaciones con los siguientes resultados:

Calle Carranza: Secuestro de envases de cerveza, una cuchilla de comercio, golosinas varias, partes de moto coincidentes con las sustraídas, un termo de agua, una campera y una moto utilizada por el autor del hecho, según la filmación.

Calle Esmeralda S/N: Secuestro de una garrafa, dos pares de botas de goma utilizadas por el autor, golosinas varias, atados de cigarrillos y botellas de cerveza.

Las diferentes fuerzas policiales continúan con los operativos, reafirmando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Compartir este artículo