Un hombre murió este mediodía en un accidente en la Autovía 2 a la altura de Vivoratá y una mujer que iba como acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.
Producto del accidente, el conductor del auto falleció prácticamente al instante y la mujer que iba como acompañante tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internada.
En el lugar trabajó personal policial para cortar el tránsito, bomberos para rescatar a la mujer del interior del vehículo y médicos del SAME. Además, policía científica realiza pericias para determinar la mecánica del siniestro fatal.
Servicios y Accesos Directos en Dolores y la Región:
Farmacia de Turno HOY en Dolores · Necrológicas del Día · Estado de Ruta 2 y Ruta 63 · Teléfonos de Emergencias y Servicios · Últimas Noticias de Dolores






