Un propietario de la calle Richieri denunció un robo en su vivienda, donde autores desconocidos, al violentar una ventana, sustrajeron una suma de dinero, una consola XBOX 360 con 2 joysticks, una amoladora y un teléfono celular Motorola G20 en ausencia de la inquilina.
Tras investigaciones de la EPDS Dolores y colaboración de la DDI Dolores, GAD Dolores, UPPL Dolores y el monitoreo de las camaras del COM, se identificaron a dos sujetos: uno de 31 años, con domicilio en calle Ramón Melgar (en libertad bajo caución juratoria), y otro de 23 años, de calle Chascomús, Barrio Autoconstrucción Dolores.
Órdenes de allanamiento y detención fueron emitidas por el Juzgado de Garantías N°1, ejecutadas conjuntamente por Cria. Dolores, DDI Dolores,GAD Dolores y UPPL.
En calle Ramón Melgar, se detuvo al sujeto de 31 años, secuestrando artículos que serían los mismos utilizados para cometer el hecho. En calle Riobamba, una moto Gilera VC 150 usada en el robo. En calle Chascomús, se secuestró una remera roja relacionada y se aprehendió a otro individuo por disposición del Agente Fiscal.