Un gran marco de público colmó el Corsódromo Antú Kawin y disfrutó de la última noche del Carnaval del Sol.
La noche comenzó con un homenaje a Ariel “Toto Averza”, quien en esta edición se despidió después de 27 años de percusión, formando parte de Amotinados, Ibí Arí, Sambados, La Betty Band, La Bulinera, La Petraka y Kuyen. Este reconocimiento se sumó al de “Burguito”, un personaje del carnaval dolorense, quien fue homenajeado y recordado durante la noche del lunes.
Luego fue el momento de disfrutar de la última pasada de las comparsas Sheg Yenú, Sayén y Kuyén, desplegando todo el brillo y color que las caracteriza. Después de las comparsas, la noche finalizó con el show de Pasión Tropical. La conducción estuvo a cargo de Paola Atayro y Pilar Quintana Goicoechea.
El Intendente Juan Pablo García realizó un balance muy positivo, remarcando que cuidando los recursos, se concretó una excelente edición del Carnaval del Sol, con un gran acompañamiento de público y un hermoso espectáculo brindado por las tres comparsas. “Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, clubes, trabajadores municipales, comercios que colaboraron y a los dolorenses que acompañaron durante todas las noches”, señaló el Jefe Comunal.