Vuelo Sanitario desde el Aeroclub Dolores por caso de nacimiento prematuro

Ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta 63, una madre embarazada de 7 meses viajaba en un micro, ante las circunstancias inesperadas, solicitó ayuda desencadenando una pronta respuesta por parte de los servicios de emergencia de Dolores.
Se activó un vuelo sanitario desde el Aeroclub de Dolores para facilitar el traslado urgente y brindar atención médica especializada. El Sistema de Emergencias y personal de Bomberos se unieron al esfuerzo, para asegurar la seguridad y el bienestar de la madre y el bebé.
El bebé, que llegó al mundo, nació con 7 meses de gestación, lo que agrega un elemento de complejidad a la situación. Sin embargo, gracias a la pronta intervención de los equipos de emergencia, madre e hijo fueron estabilizados y se encuentran recibiendo atención médica especializada.

 

Compartir este artículo