El agresor fue identificado. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y la víctima del ataque fue trasladada de urgencia a un centro de salud.
Un joven fue trasladado de urgencia a un centro de salud luego de una pelea a la salida del boliche en la localidad bonaerense de Zárate tras recibir una brutal patada en la cabeza en sábado a la noche. El agresor fue identificado, pero aún no pudo ser detenido.
Las imágenes se viralizaron este lunes, y se puede ver que a metros de la entrada de un local bailable, y por motivos que todavía no están del todo claros, los dos individuos comenzaron a intercambiar golpes de puño y patadas.
Finalmente, tal y como muestra el video que circuló en redes sociales, uno de los dos atacantes logró lanzar a su opuesto contra el piso y, estando este último de espaldas, le propinó una contundente patada en la cabeza. La víctima del ataque -que tiene 16 años- quedó inconsciente.
De acuerdo a lo expuesto por el medio local, el joven fue trasladado de urgencia a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro. Una fotografía de su rostro -que también se viralizó en redes sociales- muestran evidentes lesiones causadas por el salvaje impacto que recibió.
En declaraciones a Todo Noticias, el papá de la víctima habló sobre la salud de su hijo y dio su versión sobre el hecho. “Está vivo de milagro. No puede ver el video de la agresión porque se descompensa. Le duele mucho la cabeza y se marea, todo a raíz del golpe”, lamentó Sergio en principio.
En tanto, la Policía bonaerense logró identificar al agresor. Se trata de Lucas Nehuén Orsini (22), quien aún no pudo ser detenido.