El Intendente Camilo Etchevarren, cerró la campaña electoral con una caravana que superó todas las movilizaciones anteriores. Cuando la camioneta que lo trasladaba al Jefe Comunal y a los candidatos de su lista, arribaba al local partidario de calle Olavarría y Rivadavia, los últimos vehículos recién salían de la zona del Polideportivo.
Al hacer uso de la palabra Etchevarren, agradeció el acompañamiento, para luego agregar “juntos hemos hecho de Dolores esta ciudad maravillosa, que nos abraza a todos, nos invita a soñar y pensar en grande. Dolores está cada día más linda, ahora con la Universidad, con el Parque Termal, con el turismo y con los jóvenes, tenemos que seguir creciendo”.
Ante la euforia de los vecinos, el Intendente invitó a seguir transformando Dolores. “Trabajamos para jugar en las grandes ligas, tenemos que seguir atrayendo inversiones, por un futuro mejor que nos alcance a todos”, dijo Etchevarren, que por último expresó “en los días que faltan para la elección quiero invitarlos a buscar un vecino más, un voto más para lograr el triunfo que seguramente vamos a conseguir el domingo. A todos los que trabajaron durante la campaña mi enorme reconocimiento, gracias por todo lo que han hecho”.