“El desarrollo del Interior bonaerense no existe”, dijo el candidato a vicegobernador

“Es una Provincia rica, pero en el Interior falta infraestructura, desarrollo productivo y social. Yo vengo a aportar esa visión del Interior, siempre orientada a la acción”, explicó Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador bonaerense por Juntos por el Cambio.

Miguel Fernández es candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio y acompaña a Néstor Grindetti en la fórmula¸ y en diálogo con Radio Continental, por “La Hora del Campo”, dijo: “fue una decisión estratégica de llevar en la fórmula a un intendente que representa al conurbano (Grindetti es intendente de Lanús) y a uno del interior (él es intendente de Trenque Lauquen), y conjugando la mirad de una provincia que es gigante, que es un país en sí mismo y que muchas veces el interior no tuvo representatividad política en el momento de la toma de decisiones”.

“El interior representa a más de seis millones de personas, más de cien municipios son del interior, tiene una capacidad productiva gigante por donde se la recorre, hay riqueza, pero también falta infraestructura de desarrollo productivo y social. Entonces, tenemos una provincia rica con faltantes de una provincia y un país pobre, es inexplicable”, dijo Fernández, que acompaña la nómina lidera a nivel nacional por la presidencial Patricia Bullrich.

Agregó que “los intendentes hacemos todo el tiempo”, dijo y agregó que “hay una manera distinta de gobernar la Provincia, y nosotros lo sabemos”.

Sostuvo que “estamos cansados de ir a La Plata a ir a pedir por obras, hospitales, ambulancia, pero también por cuestiones como rutas que hacen a la logística, las escuelas rurales, la conectividad para que tengan buena calidad educativa”.

“Muchos ministros ni siquiera conocen la Provincia”, sostuvo el intendente de origen radical, y agregó que “tanto Néstor (Grindetti) como yo decidimos no ir por la reelección”.

“El interior produce y manufactura el conurbano, y eso tiene que ver con los déficits que tiene el interior”, sostuvo.

Agregó que “hay ciudades como Tandil, Trenque Lauquen, Junín, Pergamino que tienen un enorme potencial”.

“Soy radical y presidente del Foro de Intendentes Radicales, fui dos veces intendentes, y tengo una excelente renovación porque el candidato a intendente nuestro tiene 32 años”, dijo.

Compartir este artículo