El Intendente Camilo Etchevarren, entregó diez viviendas en el barrio René Favaloro, que se encuentra cercano al predio de la Peña de Boca y de las instalaciones feria de la Sociedad Rural.
“Es un gusto estar entregando nuevamente viviendas en el barrio René Favaloro y ver cómo crece este sector de la ciudad”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “para fin de año estará todo terminado”.
Etchevarren afirmó que pese al momento económico que vive el país, en Dolores se siguen haciendo obras y terminando viviendas a los precios que se habían vendido. “Hoy estas casas valen tres o cuatro veces más que lo pagado, por eso mi reconocimiento a la empresa que las construyó”, indicó el Intendente.
Recibieron viviendas Lucio Tramontini, Flor Tramontini, Camila Tramontini, Andrea Arnau, Sofía Ramos, Facundo Jorgensen, Juana Furquet, Facundo Frigerio, Cecilia Fernández y Emanuel Gabotto. Los nuevos propietarios expresaron su agradecimiento al Intendente. Además, Emanuel Gabotto y Susana Repetto, improvisaron una décima para celebrar el acontecimiento.