Al jubilarse Germán Rodríguez fue recibido por el Intendente

El Profesor Germán Rodríguez, se jubila del Polideportivo Municipal luego de 20 años trabajando en el sóftbol y en el atletismo.

Algunos de los logros fueron la creación de la Escuela Municipal de Sóftbol y de Atletismo, cuyos alumnos han participado desde el año 1995 en distintos torneos. Uno de los más importantes de la provincia son los Juveniles Bonaerenses, donde los Scorpions, como se llama la Escuela Municipal de Sóftbol, ha obtenido 5 medallas de oro, 4 de plata y 8 de bronce durante todos estos años, la última en el 2022 donde ganaron la de oro.

A partir del 2018 es miembro del cuerpo de scouteadores de la Selección Argentina de Sóftbol U18, donde hubo dolorenses que fueron pasando las distintas etapas de selección.

Por último Germán Rodríguez, que fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Deportes Cristina Andrada, fue felicitado por su trayectoria y dedicación en la educación de los jóvenes de nuestra ciudad.

El Profesor agradeció el apoyo constante del Jefe Comunal y de los integrantes de la Secretaría de Deportes para poder desarrollar las actividades y lograr crecer a nivel municipal, provincial y nacional.

Compartir este artículo