El Intendente inauguró iluminación LED en el barrio García Cuerva

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró la iluminación LED de la calle Susana Velázquez, en el barrio Gustavo García Cuerva. “Estamos llegando con luz LED y también se están mejorando las calles”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “tenemos pensado pavimentar uniendo Lara con Pilotto, eso lo haremos en el próximo mandato”.

Etchevarren expresó “estamos felices, en un tiempo tan difícil se ha logrado que muchos vecinos tengan su propia casa, durante este mandato de 4 años se han construido mil viviendas y en los próximos 4 se harán 750 más”.

El peluquero Adrián Gibbons, manifestó “ya hay muchos vecinos que están viviendo en sus propias casas, nosotros lo haremos dentro de dos meses. El mes próximo tendremos el cable e internet, que nos proveerá la empresa VCD”.

Por último Fiamma Sotelo, contó que con su familia fueron de los primeros en vivir en el barrio. “Estamos muy agradecidos con el Intendente por posibilitarnos acceder a nuestra vivienda y por las mejoras que se están haciendo”, indicó Fiamma.

Compartir este artículo