Se presentó el cronograma de la Fiesta de la Torta Argentina

En conferencia de prensa el Intendente Municipal e integrantes del gabinete, presentaron las actividades que se realizarán en el marco del 25 de mayo y de la IX Fiesta de la Torta Argentina.

El Secretario de Turismo, Leandro Oldoni, explicó que el jueves 25 de mayo a las10:30 horas se realizará la recepción de autoridades en el despacho municipal, a las 11:00 el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y, luego del izamiento de banderas, se entonará el Himno Nacional a cargo de la Orquesta de Cámara Municipal y la interpretación vocal de Claudia Vega. El cierre del acto estará a cargo de la Directora de la EP 31 Profesora Romina Perillo.

Finalizado el acto comenzará la IX edición de la Fiesta de la Torta Argentina con el siguiente cronograma: jueves 25, a partir de las 13:30 horas, Ballet Oficial FNG, Amigos del Camino, Oscar y sus Estrellas y La Vuelta.

El viernes 26, a partir de las 13:30 horas: Ballet Bombo Leguero, La Ida, Los Camperitos, Anabella y Banda Libre

El Sábado 27, a partir de las 13:30 horas, Ballet Nuevo Horizonte, Polo Aristegui, Majuma y Pasión Tropical

El Domingo 28 a partir de las 13:30 hs Ballet Guarda Pampa Néstor Ortiz-Las voces del Este Diamante II

La conducción estará a cargo de Andrés Kaiser y, durante los cuatro días se podrá disfrutar de la feria gastronómica Sabores del Mundo

Por su parte, Sara Angelinetti, señaló que son más de 30 los emprenderos de Torta Argentina que ya están anotados para estar presente en esta edición de la Fiesta y que los interesados se pueden seguir inscribiendo en la Secretaria de Turismo. “La Torta Argentina es un emprendimiento gastronómico que se suma a la economía de servicios que genera el turismo en Dolores”, dijo la Directora del Área.

Además, el Secretario de Producción explicó que también estarán presente los emprendedores dolorenses no gastronómicos que se ubicarán sobre calle Belgrano.

Durante la conferencia, Carla Morello a cargo del emprendimiento Alfajores “Don Abel”, destacó el crecimiento del turismo en la ciudad y el beneficio que está generando a los emprendedores. “Nosotros a cada lugar que vamos hablamos de nuestro alfajor pero también de Dolores”, remarcó.

Compartir este artículo