Dos detenidos por robo a mano armada en Dolores

La noche del 29 de marzo de 2023, se produjo un robo a mano armada en la calle Belgrano N° 1458 de Dolores. Los delincuentes, cuya identidad se desconocía, golpearon al propietario de la vivienda, R. Carugati, y lo maniataron antes de sustraerle una importante suma de dinero, 1 DVR y 1 teléfono celular.

La Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 3 intervino en el caso y calificó el delito como “robo calificado…” cuya pena tiene una sanción: 3 a 10 años.

El 29 de abril de 2023, el personal de la DDI Dolores y la Comisaría de Dolores llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en el marco de la investigación del caso. En un domicilio de calle Maure al 4800 de la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, se logró la detención de un Joven de 30 años y el secuestro de dos teléfonos celulares.

En un domicilio de calle Monasterio al 600, también en Monte Chingolo Lanús, se detuvo a un masculino 45 años de edad y se secuestró un teléfono marca Motorola de color gris modelo E20.

Ambos detenidos fueron imputados como “robo agravado por el uso de arma de fuego…” y quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría de Dolores.

El fiscal interviniente avaló lo actuado y ordenó la continuación de las investigaciones. CriterioOnline.-

ETIQUETADO:
Compartir este artículo