1er. Torneo de damas de la Liga Dolorense de Tenis

Se jugó el 1er. torneo de damas de la Liga Dolorense de Tenis, participaron 34 jugadoras, teniendo como organizador al Polideportivo Municipal, con la colaboración de los clubes Social, Ever Ready y Naytuel, en las categorías dobles 1ra.-Intermedia, dobles 2da.-3era. Participaron en dicho torneo jugadoras de Castelli.

Dobles 1ra.-Intermedia.: Ana Roncoroni-Ana Zamora superaron a Marina Vandevalle de Castelli-Viviana Morete 6-4 y 6-1.

Semifinalistas: Agueda Carricaburu-Flavia Ramos y Sofía Salomón-Leticia Van Waarde.

En esta categoría se está disputando la Second Chance (segunda chance) con las jugadoras que perdieron en primera rueda y disputarán la final Mariela Migueles-Agustina Fernandez y la ganadora de la semifinal entre Natalia Ale-Luciana Milano y Malena Molina-Betina Moreni.

Dobles 2da.-3ra.: Se jugó por zonas, y las campeonas fueron Claudia Ciancio-Alejandra Laz que vencieron a Carolina Sepero-Natalia Bustamante Lacunza por 7-5 y 6-4.

Semifinalistas: Sandra Martinez- Viviana Alza y Verónica Arancia –María Lacunza.

En el cierre se realizó en el buffet de las canchas del Polideportivo con la entrega de premios, sándwich y bebidas.

Se realizaron 11 sorteos de comercios locales a los que agradecemos por su colaboración entre las jugadoras participantes. Son ellos : Distribudora Mayorista DJN de Diego León, Pizzería Cándida, Cotillón Lilys Partis, Brumma de Deby Bonavita,Manicura Ivonne Molina , baile latino y tango de las clases que dicta Elio Azar y maquilladora Malena Molina.

Compartir este artículo