Dolores: La Policía detiene a un investigado por el asesinato de un comerciante con alerta de Interpol

La Policía interceptó a un hombre de 43 años en un control vehicular, en conexión con la investigación del asesinato de Humberto Del Giudice.

El sujeto había sido buscado en relación con el caso y se encontraba en la lista de alertas rojas de INTERPOL por el cargo de “Homicidio Agravado en situación de robo”.

El control vehicular se llevó a cabo en la calle Lamadrid y Martin Campos de Dolores donde la Policía solicitó documentación del vehículo y personal. Al ingresar los datos, se emitió una alerta roja que conducía a la detención del sujeto, quien fue trasladado a la comisaría local.

El Juzgado de Garantías ha ordenado la constatación de domicilio y la notificación de su comparendo obligatorio a una audiencia en sede judicial para regularizar su situación procesal. El hecho que se hace referencia en el pedido de captura internacional es el asesinato de Humberto Del Giudice, conocido comerciante de la localidad de Lezama que fue baleado el 19 de junio de 2008 en la puerta de su domicilio.

El Ministerio de Justicia bonaerense había ofrecido una recompensa por información que condujera al paradero del sujeto y a su posterior captura en el marco de la investigación.

Compartir este artículo