Allanamientos y detenciones en Dolores por un caso de Abuso Sexual

En la tarde de hoy, se llevaron a cabo cuatro allanamientos de película en Dolores. Personal de la DDI de esta ciudad, irrumpió en tres viviendas, en busca de evidencias relacionadas con una investigación en curso.

Durante el operativo, se produjo una persecución que culminó con la captura de un individuo que intentaba escapar corriendo. La DDI logró alcanzarlo a pocos metros de la vivienda allanada, gracias a un rápido accionar y despliegue.

Los motivos de los allanamientos

La DDI de Dolores, a pedido de la UFIYJ N°1, llevó adelante una extensa investigación sobre abusos hacia una menor de entre 11 y 14 años, y logró allanar junto a personal del GTO, cuatro domicilios, tres en Dolores y uno en el Partido de la Costa, todos pertenecientes a mayores de edad.

Con la colaboración del grupo GAD y GTO de Comisaría de Dolores, se logró la detención de tres hombres en las calles Pilotto, Colón y en una vivienda de calle 64 de Mar del Tuyú, y calle Mar del Plata de Dolores.

Además, se secuestraron los teléfonos celulares de los acusados. Los detenidos serán interrogados en el día de mañana según lo dispuesto en el artículo 308 del Código Procesal Penal

Compartir este artículo