Pampas con equipo confirmado para enfrentar a Belgrano Rugby por el Torneo Desarrollo de la UROBA

El entrenador Nicolás Conde no hará modificaciones sustanciales con respecto al último partido contra Tiro de Ayacucho para buscar la primera victoria del torneo.
Pampas enfrentará hoy desde las 15:00 a Belgrano Rugby por la segunda fecha del Torneo Desarollo de la UROBA y entrenado, Nicolás Conde, oficializó los 23 convocados para ese compromiso en busca de lograr su primer triunfo tras el empate de visitante con Tiro de Ayacucho
El equipo dolorense de Rugby necesita ganar este partido de local frente a su competidor directo por la punta del torneo.
De cara al encuentro, Nico Conde explicó los objetivos de este partido: “Tenemos que jugar el partido que queremos jugar: Belgrano tiene su partido en claro”. Debido a esto, agregó la importancia de conservar la ovalada y mantener la disciplina: “Los objetivos para hoy son controlar el partido en las cosas que podemos controlar, imponer las cosas que podemos imponer, y obviamente eso empieza con la obtención”.

El capitán de Pampas, Pablo Lopreitto, se refirió al partido: “La indisciplina es un tema de concentración 100%, tenemos que ajustar eso, que fue el mayor déficit en la final del año pasado y es difícil competir con tantas indisciplinas”, declaró y agregó: “La manera de ser mejores es laburando, no hay formulas mágicas, no hay atajos, hay que trabajar y eso lo estamos haciendo, siempre tratando de ser mejores, siendo autocríticos y entrenando mucho”.

La Formación de Pampas
1. Juan Pablo Coria, 2. Héctor Pelazzini, 3. Ariel Aguilera; 4. Augusto Wisky, 5. Francisco Laterrade; 6. Francisco Escudero, 7. Ignacio Maggio, 8. Pablo Lopreitto (Capitán); 9. Lautaro Aguilera, 10. Alvaro Quintili, 12. Franco Moreni, 13. Jonatan Merlo, 14. Santiago Frutos; y 15. Emanuel Echevarría.
Suplentes: 16. Francisco San Martín, 17.Ian Salas, 18. Ignacio Acuña, 19. Juan Alvarez, 20. Rodrigo Borrelli, 21. Maximiliano Chimento y 22. Lucas Blanco.

Compartir este artículo