ÚLTIMO MOMENTO.  NOTICIA SOBRE PRESUNTO ABUSO EN DOLORES

Ampliando la noticia, a raíz del hecho ocurrido el fin de semana de PRESUNTO ABUSO, sobre una joven mujer, el masculino, habría sido aprehendido por la policía, en razón de los hechos imputados.

En la fecha habría sido traslado  por una comisión policial a sede judicial  de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 1 a cargo de la Dra. María Verónica Raggio, donde se le habría  fijado audiencia para recibirle declaración como imputado en los términos del artículo 308 del Código de Procedimiento Penal, en el marco de procedimiento que sería por flagrancia.

Tal declaración se fija, cuando  hay  motivos fundados para sospechar la probable existencia del hecho y que el imputado sería el autor.

En tal oportunidad, el encausado, habría hecho uso del derecho de negarse a declarar.

Según fuentes consultadas por éste medio, habría operado la conversión de la aprehensión en detención judicial, por lo que el imputado continuaría detenido.

 Según ha trascendido, sería trasladado fuera de Dolores, motivado en que no comparta  lugar de detención con otros detenidos  “dado el tipo de delito imputado”.

Compartir este artículo