Primer perfeccionamiento del año de Escuela de Danzas Renacer

Referentes y profesoras de Renacer, obtuvieron su 1er certificado del año en la ciudad de Mar del Plata, por realizar el Perfeccionamiento de sus respectivos ritmos en Marsaes Escuela de Danzas.

Hoy se realizaba el cierre del 1er encuentro con la entrega y sellado de carpetas, composición coreográfica creada por su profesora Fiamma, finalizando el encuentro con una hermosa charla con ella y su Directora Sandra a todos nuestros referentes y profesores presentes el día de hoy.

También, se realizó la entrega de certificados con validez Nacional.

Estamos súper agradecidos por el tiempo dedicado hacia con nosotros, el amor, el respeto. Por explotar el potencial de cada uno… por demostrarles a los chicos (que hoy se eligieron para estar frente a alumnos) que son súper capaces de realizar lo que quieran, siempre y cuando lo den todo.

Nos abrieron las puertas de su escuela con mucha calidez, dándonos la oportunidad de continuar formándonos en todo lo que deseemos.

Hoy Renacer, esta formado por Profesores y oficialmente estudiantes de instructorados e intérpretes de diferentes ritmos. Con su capacitación en técnica para clases y perfeccionamiento aprobado de cada estilo.

Seguiremos dando todo de nosotros para continuar formando alumnos, futuros profesores y bailarines profesionales.

Gracias Marsaes por apoyarnos siempre.

Compartir este artículo