Etchevarren anunció Fiesta Turística Religiosa en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que Dolores tendrá una Fiesta Turística Religiosa, como las ciudades de Luján y Tandil. “Vamos a trabajar muy fuerte para que nuestra ciudad sea un destino turístico religioso”, afirmó el Jefe Comunal, que agradeció al Padre Alejandro y a todos los integrantes de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, haciéndolo extensivo a la Sra. Susana Villegas.

El organigrama indica que del viernes 7 al domingo 9 de abril se llevará a cabo la feria gastronómica y comercial. Gastronomía sobre calle San Martín y comercial sobre peatonal en calle Castelli. La organización de la feria será en función de la celebración de Pascuas, es decir se podrán encontrar diversas elaboraciones y productos relacionados a la vigilia, como así también roscas y huevos de pascuas. Feriantes registrarse en Producción.

Viernes 7 a las 18.00 horas, celebración de la Pasión en la Parroquia, 19.00 horas Procesión Vía Crucis (desde la Parroquia y por calles de la ciudad).

Sábado 8 a las 17.15 horas, presentación de la Banda Municipal en la Plaza Castelli, 18.00 horas visita guiada a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, a cargo de la Profesora Susana Villegas, 20.00 horas Vigilia Pascual (Parroquia).

Domingo 9 a las 11.00 horas, Misa Domingo de Pascua, 18.00 horas visita guiada a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, a cargo de la Profesora Susana Villegas, 20.00 horas Misa Domingo de Pascua.

El Intendente informó que el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, le comunicó que ya hay confirmados nueve micros con turistas que vendrán a Dolores por la celebración de la Semana Santa.

Además, el Alcalde expresó que ha estado conversando con el Obispo Malfa, debido a la envergadura que tomó la ciudad, le pidió que el Obispado estuviera seis meses en Chascomús y seis en Dolores. “Malfa se va a fin de año y seguiremos hablando con el Obispo que venga”, comentó el Intendente.

Por último Etchevarren, indicó que está trabajando con otras Iglesias de Dolores para que se lleven a cabo en nuestra ciudad encuentros religiosos.

Compartir este artículo