29º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA: Intercambio de presentes con representantes de fiestas visitantes

En el Salón Blanco Municipal y con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, la Directora del Área Sara Angelinetti, la Reina Nacional de la Guitarra Sofía Negroni y las Princesas, Micaela Celillo y Constanza Gómez, se realizó el intercambio de presentes con representantes de fiestas que visitan Dolores.

Participaron de la actividad:

La 74º Fiesta Nacional del Carnaval, Corrientes Capital: Embajadora y el Embajador Cultural Nacional del Carnaval, Lourdes Magali Montenegro y Gerardo Andrés Lucchini y los segundos representantes Culturales Nacionales Melisa Victoria Valenzuela Moor y Daniel Alejandro Montenegro.

La 59º Fiesta Nacional de la Flor, Escobar, Buenos Aires: Embajadora Nacional de la Flor, Roció Salinas Graizzaro, acompañada por el segundo Embajador Nacional de La Flor, Dylan Walter.

La 58º Fiesta Nacional de la Alfalfa, San Basilio, Córdoba: Reina Micaela Macagno.

La 56º Fiesta Nacional de la Corvina Negra, San Clemente del Tuyú, Buenos Aires: Embajadora Nacional Roció Belén Geber Rossi.

La 46º Fiesta Nacional del Surubí, Goya, Corrientes: Reina, Mariana Pitton Canaparro.

La 45º Fiesta Nacional de la Citricultura Municipalidad de Concordia, Entre Ríos: La Segunda Vice Embajadora Nacional Natalia Brest.

La 44º Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, Apóstoles, Misiones: Embajadora Florencia Barronis.

La 38º Fiesta Nacional del Contratista Rural, Alcira Gigena: Princesa Carola Nani.

El 32º Festival Nacional de la Papa Villa Dolores, Córdoba Reina Lara Marianela Mejia.

La 29º Fiesta Nacional del Girasol, Carlos Casares, Buenos Aires: Primera Representante Lleana Larregui Armani.

La 28º Fiesta Nacional del Algodón, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco: Representante Nacional del Algodón Tatiana Beatriz Zorrilla.

La 23º Fiesta Nacional del Ave de Raza Rauch, Buenos Aires: Soberana Iris Celiberti Elgart.

El Intendente les dio la bienvenida y agradeció a todos por su presencia. “Es muy importante para nosotros tener el acompañamiento de tantas fiestas, por eso les agradecemos que estén en Dolores y les deseamos una feliz estadía en nuestra ciudad”, indicó Etchevarren, que agregó “la Fiesta de la Guitarra, es un orgullo para los dolorenses, se lleva adelante con fondos municipales y está posicionada entre las mejores de la Argentina”.

El Jefe Comunal, también señaló “estamos desarrollando una ciudad turística, con un Parque Termal que recibe turistas de todo el país, al que se suman eventos de gran importancia como el Carnaval del Sol, las fiestas de la Guitarra y la Torta Argentina”.

Etchevarren, además, les envío un afectuoso saludo a los Intendentes y Gobernadores de las fiestas que nos visitan.

Por su parte, la 28º Reina Nacional de la Guitarra, Sofía Negroni, también dio la bienvenida a los presentes señalando “esperamos que puedan ver y disfrutar todo lo lindo que hemos contado de Dolores, en cada localidad que nos tocó visitar representando a nuestra Fiesta”.

Compartir este artículo