Guillermo Tramontini junto a Carbap presente en Expoagro

En un escenario complejo, donde el ánimo ante las pérdidas por la sequía atraviesa a los productores, Expoagro reunió a todas las entidades relacionadas al campo con las empresas del sector y bancos.

Guillermo Tramontini, pte. De la Sociedad Rural de Dolores estuvo presente junto a Carbap manteniendo reuniones con CREA, Banco Provincia, Banco de La Pampa, AAPRESID, mesa de enlace y CRA que por sus 80 años de creación brindaron una conferencia.

Una de sus observaciones respecto de la muestra fue la gran apuesta en una exposición que lució lo último en cuanto a tecnología y organización aunque los dos primeros días con menos caudal de público del que se esperaba.

En cuanto a los créditos bancarios en San Nicolás hicieron una mejora en las tasas lo que dio lugar a unas cuantas operaciones, con una inflación del 100% se lograron operaciones por los mismos montos del 2022, por lo que estarían al 50% de las operaciones del año pasado.

Otro de los puntos a destacar fue la reunión de miembros de Carbap, dentro de los que se encontraba Tramontini, con la embajadora de Canadá con quien hablaron acerca de nuestro sistema productivo, puntualmente de la ganadería.

Compartir este artículo