El Intendente de Tapalqué visitó Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a su par de Tapalqué Gustavo Cocconi. Junto al Jefe Comunal de Dolores, se encontraban presentes el Secretario y la Directora de Turismo Leandro Oldoni y Sara Angelinetti. También arribaron a nuestra ciudad los funcionarios de Tapalqué, Lala Bacioco, Secretaria de Turismo, la Asesora Legal Emilia Álvarez y el Concejal Ignacio Madina Beitía.

Al finalizar el encuentro Etchevarren manifestó que era un gusto recibir en Dolores al Intendente de Tapalqué y a integrantes de su gabinete. “Gustavo al igual que nosotros lleva cuatro mandatos y estamos intercambiando experiencia con respecto al Parque Termal, ya que ellos a mediados de este año tienen previsto inaugurarlo”, dijo Etchevarren.

Cocconi agradeció el recibimiento, señalando “Dolores tiene una gran experiencia termal, se ha convertido en una ciudad turística, también en Tapalqué soñamos con seguir ese camino”.

El Alcalde de Tapalqué resaltó la posibilidad de sumar conocimientos con la visita que estaban realizando. “Trabajamos para tratar de transformar nuestra realidad como lo hizo Camilo en su localidad”, terminó expresando Cocconi.

Compartir este artículo