sábado, enero 28, 2023


La Fiscalía pidió perpétua para los ocho acusados de asesinar a Fernando Baez Sosa

Luego de más de tres horas de exposición, los fiscales del juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa, Gustavo García y Juan Manuel Dávila, confirmaron el pedido de prisión perpétua por homicidio agravado por premeditación y alevosía.

Uno de los puntos fundamentales de la acusación fue esta frase; “No hubo roles, todos hicieron todo. Todos se pusieron de acuerdo para matar a Fernando de esta manera, todos lo golpearon (…) No se ve una sola mano que le hayan pegado los amigos de Fernando o el propio Fernando a los imputados. No hubo pelea”.

Por otra parte, respecto de Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo, quienes formaban parte del grupo y declararon como testigos durante el juicio, el fiscal sostuvo: “Quedaron inmutados, no se acordaron de nada… No tengo dudas de que por una omisión, mintieron, por lo que se va a solicitar que se forme causa por separado por el delito de falso testimonio”.

Luego de un cuarto intermedio, tendrán la palabra los abogados Fernando Burlando, Fabián Améndola y Facundo Améndola, representantes de los padres de Báez Sosa, Silvino Báez y Graciela Sosa.

Latest Posts

Dolores