Graciela Sosa: “Quiero que paguen, que les den la pena máxima”

Los padres de Fernando Báez Sosa hablaron con los medios al salir de los tribunales de Dolores, tras una extensa primera jornada de alegatos.

Al terminar la primera jornada de alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, la madre y el padre del joven hablaron con los medios apostados en los tribunales de Dolores.

“Mi hijo fue asesinado de la peor manera y quiero que paguen porque son unos asesinos, no tuvieron piedad. Quiero que paguen, que les den la pena máxima, que lo tiemble la mano a los jueces cuando dicten la sentencia porque se lo merecen”, expresó Graciela Sosa, y añadió: “Confío plenamente que se va a hacer Justicia por Fernando”.

Sobre el pedido de prisión perpetua para los ocho acusados, tanto de la fiscalía como de sus abogados, la mujer expresó: “Desde siempre hemos pedido una condena ejemplar para todos y estoy conforme con lo que pidió la fiscalía y de parte del doctor (Fernando) Burlando”.

“Es muy duro ver a Fernando, cómo lo atacaron de la peor manera, veo a mi hijo arrodillado, tirado, que todos lo rodeaban, que todos se encargaron de darle patadas… todos son asesinos, no le tuvieron piedad, solo pido Justicia por él y que él pueda descansar”, sostuvo, y concluyó: “No son humanos y deben pagar lo que hicieron, estaban consientes, lo festejaron”.

Por su parte, su esposo, Silvino Báez, agradeció el apoyo que reciben a diario de la gente común que se les acerca y dijo que fue una jornada “muy dura y muy difícil”. Consultado acerca de la posibilidad de que este jueves hablen tanto él como su esposa en la segunda jornada de alegatos, Báez dijo que harán lo que diga su abogado, Fernando Burlando. A modo de adelanto de qué le diría al tribunal, señaló: “Les diría que piensen en sus hijos y en los hijos de los vecinos, que se merecen salir a divertirse y volver a su casa”.

Anuncio