domingo, enero 29, 2023


Noticias Padeleras

En el día de ayer finalizó otro torneo como los que se vienen realizando en Sky Club, Pádel & Food.

Participaron las categorías 5ta y 7ma libre con la presencia de parejas locales y zonales. Además de un numeroso público que acompañó de manera entusiasta.

En la categoría 5ta libre fueron finalistas la dupla de la vecina ciudad de Maipú compuesta por José Barredo y Nahuel Tolosa, quienes cayeron ante la pareja local y en ascenso conformada por Santiago Peñoñori y Horacio Varela.

A su vez en la categoría 7ma libre los finalistas fueron Jonathan García y Emanuel Éboli, quienes se impusieron en un partido muy reñido ante los chicos de Lezama, Javier Pintos y Sergio Luciano.

Párrafo aparte para felicitar a todas las parejas que compartieron un fin de semana lleno de pádel, charlas y encuentros haciendo que este Club sea un lugar único en la zona.

Por último queremos felicitar a todos los padeleros que estuvieron compitiendo en la Copa Verano en la ciudad de Mar del Plata donde demostraron que el pádel local y zonal esta en un nivel privilegiado por sus jugadores y su calidad humana.

Agradecer infinitamente a todo el público que cada torneo nos acompaña y disfruta junto a nosotros de este hermoso deporte.

Los esperamos el próximo 3, 4 y 5 con las categorías 6ta libre, 8va libre y un Suma 9 caballeros.

Latest Posts

Dolores