Curso Herramientas para Emprender

La Oficina de Empleo del Municipio informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Herramientas Para Emprender”, dictado por la Subsecretaría de Promoción y Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El mismo está destinado a aquellas personas mayores de 18 años, que se encuentren desempleados, que tengan dominio de lecto-escritura y cálculo, posean dispositivo electrónico (celular, PC, notebook, tablet, etc) y conexión a internet.

Las personas que se encuentren dentro de la población priorizada que indica el MTEySS (consultar) percibirán una asignación dineraria de pesos quince mil ($15.000) al finalizar el curso.

El curso tiene modalidad Autoasistida, a través de un aula virtual donde se podrá acceder al material didáctico, ejercicios y clases en video. Tiene una duración de 32 horas. Para pre inscribirse, ingresar al link: https://forms.gle/1NCYKbJYfQLcoYmu9 o acercarse a la Oficina de Empleo.

Para mayor información y/o inscripción dirigirse a las siguientes vías de comunicación: oficinaempleodolores@gmail.com WhatsApp 2245-406420

Teléfono: 446060 int. 155 o 446580.

Anuncio