IMPORTANTE ENCUENTRO RADICAL EN MAR DEL PLATA

El lunes 9 de Enero se reunieron dirigentes nacionales, provinciales y municipales en la Ciudad de Mar del Plata, para ir programando la campaña en este año electoral.

El Acto principal se llevo a cabo a las 19 en el Comité de la calle San Martín 3784, cuyo amplio Salón de Actos se encontraba colmado por dirigentes, Legisladores Nacionales y Provinciales en ejercicio y mandato cumplido, Intendentes y ex Intendentes, militantes y simpatizantes del Radicalismo, que cubrieron la vereda y la calle que debió ser cortada.al tránsito.

El Presidente del Comité anfitrión , Concejal Dr. Daniel Núñez, dio la bienvenida y se sucedieron en el uso de la palabra la Intendente de La Rioja y Presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales Sra. Inés Brizuela y Doria; el Senador (mc) Dr. Ernesto Sanz; el Presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Dr. Mario Negri; el Presidente del Comité Provincia, Diputado Provincial Dr. Maximiliano Abad y cerró las exposiciones el Presidente del Comité Nacional de la UCR y Gobernador de Jujuy, Contador Gerardo Morales..

De Dolores concurrió el ex Intendente y Convencional Provincial Dr. Juan Carlos Valente.

Compartir este artículo