Primeras imágenes de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa sin barbijo

Foto Diego Izquierdo

Por primera vez y recién en la sexta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los rugbiers Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli y Lucas Pertossi se mostraron sin barbijo.

Foto: Diego Izquierdo

Lo hicieron en el inicio de la sexta audiencia que comenzó este lunes en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC 1) de Dolores ante el cual declararán hoy el forense que realizó la autopsia al cuerpo de Fernando, cuatro médicos, dos policías y funcionarios municipales y judiciales.

El primero de los testigos será el médico forense Diego Duarte, quien le practicó la operación de autopsia al cuerpo del joven asesinado.

En su declaración durante la etapa de instrucción de la causa, Duarte aseguró que el cuerpo de la víctima “presentaba hemorragia masiva intracraneana, hematomas y excoriación en cara lateral izquierda de cuello y mandíbula”, además de “la impronta de una marca de zapatilla”.

También declara Silvana De Piero, la médica patóloga forense que realizó las pericias histopatológicas a la víctima.

En tanto, luego será el turno de la médica ambulancista Carolina Silvana Garibaldi Larrosa, y de su colega Patricia Liliana Gómez.

Otro citado a dar su testimonio ante los jueces hoy es el médico Alejandro Javier Verlatsky, quien le extrajo muestras de sangre a los inicialmente 10 acusados en la causa por el crimen, dos de los cuales fueron luego sobreseídos.

En tanto, otros cuatro policías sumarán sus testimonios a los colegas que ya declararon la primera semana del debate.

Compartir este artículo