Dio inicio el Programa Escuelas Abiertas en Verano

En el Polideportivo Municipal, se realizó la apertura del Programa Escuelas Abiertas en Verano. Se encontraban presentes la Inspectora Distrital de Educación Adriana Iribarne, la Secretaria de Educación María Esther Larregle, la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero y Cristina Andrada.

La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 12.30 a 17.30 horas y pueden concurrir también los niños que durante la mañana asisten a la Colonia Municipal “Los Picapiedras”.

Este proyecto distrital prevé que almuercen en el Jardín Nº 906. El Programa se articula entre el Municipio, el Consejo Escolar, la Secretaría de Educación y la Jefatura Distrital de Educación.

Al mismo pueden concurrir todos los niños de las Escuelas Primarias y Secundarias. La inscripción es durante la mañana en el Polideportivo o a partir de las 12.30 horas con el Coordinador Marcos Ibarguengoytia.

Los Profesores y Coordinadores dependen de la Dirección General de Escuelas, además, el Municipio ofrece las instalaciones del Polideportivo y los Guardavidas.

La otra sede del Programa funciona en la Escuela Nº 18 de Sevigné.

Compartir este artículo