Operativo “Fin de semana Largo”: Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES y EPC PINAMAR 1° realizaron ALLANAMIENTO EN VILLA GESEL

Todo se originó gracias a Personal de GPM afectado operativo Fin de Semana Largo día de la Inmaculada Concepción de María, en EPC Pinamar 1°, quienes realizaban recorrida por la ciudad de Pinamar y al llegar a calle Júpiter y Constitución de Pinamar, visualizan Moto Honda CG Titan color azul y negra sin dominio conducida por un sujeto, quien evade al personal policial dándose a la fuga lográndose su interceptación para proceder a su identificación quien resultó ser mayor de edad y con domicilio en la localidad de Villa Gesell, requisándose su mochila se incautó -un revolver calibre 22 largo con numeración suprimida y con 7 municiones en su tambor, una bolsa con 41 proyectiles mismo calibre, 28 envoltorios de Marihuana, 16 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo, procediéndose a su aprehensión, siendo convocado personal de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES Grupo Operativo Pinamar fines lleven a cabo tareas de su especialidad. Al tomar intervención Fiscalía en turno y Fiscalía de Estupefacientes, el MPF en la persona de Dra. Carina Galantes (Ayudantía Fiscal de Estupefacientes) dispuso se desarrollen tareas de investigación sobre domicilio del causante-.

Como resultado de las tareas se solicito orden de allanamiento para el domicilio del aprehendido de auto en calle 106 e/ Avda. Boulevard y Avda 11 de Villa Gesell. Una vez cumplimentada la orden en forma conjunta de personal DROGAS ILÍCITAS DOLORES EPC Pinamar 1° se procedió al secuestro de marihuana, cocaína y teléfono celular.

Compartir este artículo