Las postulantes a Reina y Embajadora recorrieron el Parque Termal

1º FESTIVAL BUENOS AIRES TERMAL

Las postulantes a Reina y Embajadora del 1º Festival Buenos Aires Termal, recorrieron el Parque Termal Dolores, acompañadas por el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y personal del área.

Durante la visita guiada las jóvenes conocieron las instalaciones del complejo termal, observaron las piletas del sector municipal donde se les presentaron las propiedades y características de nuestras aguas termales.

Además, con el objetivo de conocer en detalle cada espacio y servicio que ofrece nuestro Parque, visitaron el Hotel Termal Dolores, Hotel Days Inn y el Centro Comercial Termales Mall.

Martina Farias, Angelina Brunengo, Ana Laura de Andrea, Agustina Fossati, Juanita Tamayo, Milagros Puentes, Lucero González, Catalina González, Sharon Cerillano, Valentina Planells Eduard, Emily Gherbi, Angelina Moyano Barragán y Maia Yael Sanz, disfrutaron del recorrido realizado y aguardan con gran entusiasmo el primer evento termal.

Cabe recordar que las nuevas soberanas serán elegidas el próximo 17 de diciembre durante el Primer Festival Buenos Aires Termal y no sólo representarán a Dolores y su Parque Termal, sino al producto turístico termal de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir este artículo