POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ACTO DESCENTRALIZADO EN EL MARCO DEL 142° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

A cargo de la D.D.I Dolores

En la tarde de hoy, en la sede del Círculo de Suboficiales, ubicado en el centro de esta Ciudad, se convocó a personal policial que presta servicio en la Delegación de Investigaciones en Función Judicial (D.D.I), y sus respectivas Subdelegaciones, ubicadas en distintos puntos de la Región, como así también a familiares del personal policial, al Acto Descentralizado, en conmemoración del 142° Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, instituido mediante el decreto 12.711/61, y la posterior entrega de Premios al personal destacado de este año que está finalizando.

Esta ceremonia fue presidida por el Director de la D.D.I, Comisario Mayor Horacio Gauna, quien, a posteriori de la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional y demás protocolos de la Institución Policial, en sus palabras agradeció la presencia de los efectivos y familiares, como así también, destacó el desempeño del personal de las seccionales policiales nombradas; dando así, inicio a la entrega de premios a los efectivos destacados de este período anual; haciendo énfasis que los principales galardones fueron otorgados para la Subdelegación de Investigaciones de la ciudad de Villa Gesell, con una gran labor investigativa, esclareciendo delitos sucedidos en su ámbito de responsabilidad.

El Sr. Director de la D.D.I Dolores, brindando su oratoria

Posteriormente, se le otorgó la palabra a los Sres. Jefes de las Subdelegaciones, quienes en la misma dirección en la que ocurrió el acto y la oratoria de quien comandó el presente acto, también destacaron lo realizado durante este año, resaltando entre lo nombrado, a una serie de investigaciones que derivaron en allanamientos realizados en la Provincia de Córdoba, donde en el mes de Octubre se logró desarticular una banda que se dedicaba a cometer distintas Estafas.

De izquierda a derecha: Comisario Inspector Claudio Merello (Subdirector DDI Dolores), Comisario Ernesto Sánchez (Jefe Subdelegación Villa Gesell), representando a su Dependencia a cargo por la labor realizada, con plaqueta entregada por el Sr. Director, Comisario Mayor Horacio Gauna.

Finalmente, el acto fue cerrado por las palabras del Sr. Subdirector de la D.D.I, Comisario Inspector Claudio Merello, quien destacó la actitud, la predisposición del personal policial y el acompañamiento de sus familias, haciendo saber los deseos de que se continúe por este camino, y deseando a todos los presentes un gran 2023.

 

Fotografía: El Rubio Dolores

Anuncio