Sucedió en la ruta provincial 72, entre las localidades de Oriente y Copetonas. Dos de los fallecidos tenían 16 años y el otro, 42. El choque ocurrió el domingo a la mañana. El fiscal Gabriel Lopazo, de Tres Arroyos, solicitó demorar al conductor de la camioneta en la causa caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.
Tres personas, entre ellas dos adolescentes de 16 años, murieron en un accidente vial protagonizado por un automóvil y una camioneta en un sector de la ruta provincial 72. El choque se produjo en jurisdicción del partido de Tres Arroyos.
El choque ocurrió el domingo a la mañana. Personal policial y de bomberos voluntarios fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en un tramo de la ruta provincial 72, en el límite entre las localidades de Oriente y Copetonas.
Al llegar al lugar los efectivos observaron la presencia de un automóvil Renault Laguna, en cuyo interior se encontraban dos personas fallecidas, mientras que otras dos fueron trasladados de urgencia a hospitales de Tres Arroyos. En tanto que, a pocos metros, se observó la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok con su frente totalmente destrozado y en cuyo interior se hallaba un muchacho de 20 junto a una adolescente, quienes también debieron ser trasladadas.
Se determinó que dos jóvenes de 16 años que viajaban en el Renault Laguna murieron en el acto, en tanto que el conductor de ese mismo vehiculo, Gustavo Carrizo, de 42 años, murió a las pocas horas a raíz de la gravedad de las heridas.
Al parecer y según las primeras investigaciones, la camioneta habría impactado la parte trasera del automóvil en momentos en que circulaban por el mismo sentido en la ruta 72. En el lugar, integrantes de la Policía Científica realizaron distintos trabajos para determinar las causales del siniestro vial.
Por orden del fiscal Gabriel Lopazo, de Tres Arroyos, personal policial procedió a demorar al conductor de la camioneta en la causa caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.