Las buenas mozas se preparan para representar a Madariaga

Recibieron una charla sobre la historia del Partido y recorrieron los principales atractivos de la ciudad. Las actividades estuvieron dirigidas por la directora de Turismo municipal.

La 50 edición de la Fiesta Nacional del Gaucho tiene a 29 postulantes que se preparan para el rol de flor del pago o buenas mozas.

En este sentido, la directora de Turismo, Melisa Suárez se encuentra trabajando junto a la comisión de la Asociación en la instrucción de las jóvenes.

En la jornada de ayer les brindó una charla sobre la historia del partido de Madariaga y hoy las guío por los distintos atractivos de la ciudad (museos, plazas, edificios emblemáticos) a fin de que tengan herramientas a la hora de difundir y promocionar el pago gaucho.

Reunión de las distintas áreas municipales y los organizadores de la fiesta:

Hoy, las autoridades de la Asociación de la Fiesta Nacional del Gaucho se reunieron en el SUM del municipio con los funcionarios de las distintas áreas involucradas para coordinar acciones y actividades de cara a la 50 edición de la fiesta.

Entre otras cosas dialogaron sobre cómo será la recepción de las reinas invitadas, el corte de calles para los desfiles y el apoyo que brindará el municipio en cuestiones de promoción y logística.

Compartir este artículo