martes, diciembre 6, 2022






Entrega de certificados a los alumnos que participaron de Radio Municipal

En el Salón Blanco de la Municipalidad, el Intendente Camilo Etchevarren, junto a la Jefa Distrital de Educación Adriana Iribarne, la Secretaria de Educación María Esther Larregle, la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero, el Consejero Escolar Ezequiel Bonavita y el Director de Prensa Eduardo Vignolio, entregaron certificados a los alumnos que durante el año participaron de la Radio Municipal, con los operadores Alejandro Raponi y Manuel Yapur.

Fueron reconocidos alumnos de cuarto y sexto año de la Escuela Nº 10, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°26 y del Taller que se dicta en la Dirección de Juventud.

También estuvieron presentes la Directora de la Escuela Nº 10, Cecilia Bonavita, los profesores Betina Sarraude, Betiana Isaurralde, Marcos Perlan y familiares de los alumnos que recibieron su diploma.

“Es un gusto llevar adelante estos proyectos que fortalecen el trabajo que realizan en el aula. La Radio Municipal tiene como objetivo estar al servicio de la comunidad” señaló Etchevarren, que agregó “es muy importante que luchen por cumplir sus sueños, que se propongan metas y se esfuercen por alcanzarlas”.

Latest Posts

Dolores