POLICÍA VIAL DE CASTELLI REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN MONTE POR LA MUERTE DE UN JOVEN EN UN ACCIDENTE

Los operativos se dieron en el marco de una causa por Homicidio Culposo debido a un accidente vehicular que ocurrió este fin de semana en Belgrano y que terminó con la vida de un joven de 24 años.

El Oficial Principal Gerardo Ferreyra, titular del Destacamento Vial de Castelli informó que “el allanamiento se hizo con colaboración del Departamento de zona vial IV de Dolores, EPC Belgrano EPC Monte y la investigación se hizo con colaboración de la Secretaria de Seguridad y el centro de monitoreo del Municipio de Belgrano”.

El fatal accidente se produjo el sábado a las 20:30 hs en la traza urbana de la Ruta Provincial N° 41, en el kilómetro 68, entre las calles 57 y 59 de la ciudad de General Belgrano. El trágico hecho se dio cuando una moto Honda Twister 250 CC., que circulaba sobre la mencionada ruta impactó contra una camioneta Izuzu.

Esta ubicación corresponde a la jurisdicción de la Policía Vial de nuestra ciudad y es por esto que realizaron los allanamientos ordenados secuestrando una motocicleta y el registro de conducir de un joven de 18 años.

“Según se estableció a través de las cámaras de seguridad, la persona fallecida iba corriendo una “picada” contra otra moto y se identificó que este tercer vehículo podría haber realizado una maniobra peligrosa, provocando el fatal accidente” detalló Ferreyra.

Compartir este artículo