jueves, diciembre 1, 2022





El Intendente acompañó a la Cámara de Comercio en su 50º Aniversario

En el Salón Blanco de la Municipalidad, con una muy buena concurrencia de comerciantes, se llevó a cabo la celebración por los 50 años de la Cámara de Industria y Comercio.

Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, integrantes de FEBA y representantes de Cámaras vecinas.

Con un video institucional se dio inicio al acto. Carlos González, que preside la Cámara de Industria y Comercio de Dolores, dio la bienvenida, señalando que han logrado conformar un gran equipo. “Avanzamos para conseguir las metas que necesita el sector”, dijo el dirigente, que agregó “en la política empresarial no hay grietas, lo que se tendría que replicar a nivel país. El comercio es muy importante en la Argentina, ya que genera el 72 % del empleo genuino”.

Posteriormente Silvio Zurzolo, Secretario de FEBA y Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, felicitó a los integrantes de la Cámara por el trabajo que articulan con el Municipio. “No tengo dudas de que la Argentina va a salir adelante, lo lograremos cuando en el país todos trabajemos juntos”, indicó Zurzolo.

El Jefe Comunal agradeció la invitación y felicitó a los integrantes de la Cámara por los 50 años.

Etchevarren manifestó que soñaba con una ciudad de 80 mil habitantes con un comercio vigoroso, contó la transformación que ha tenido Dolores en los últimos 15 años, generando oportunidades a comerciantes y emprendedores. Expresó que el Parque Termal le ha dado un perfil turístico a la ciudad, que se potenciará con la laguna turística. Afirmando que el Carnaval del Sol, la Fiesta Nacional de la Guitarra, la Fiesta de la Torta Argentina, el Autódromo y el Hipódromo, entre otros atractivos generan la llegada de muchos turistas.

El Intendente junto al Presidente de la Cámara de Industria y Comercio, reconocieron por su trayectoria comercial a Susana Genta de Rodríguez SRL, Juan Lázzaro, Marta R. de Skok, Luis Allegroni y Roberto Martinó. Además, fue reconocido Osvaldo Tamayo, fallecido en la jornada y por quien se realizó un minuto de silencio.

Latest Posts

Dolores