domingo, diciembre 4, 2022





INCLUSIÓN LABORAL | DISCAPACIDAD – DIVERSIDAD SEXUAL

SeCLaS Servicio de Colocación Laboral Selectiva

El Ministerio de Trabajo Regional Dolores, convoca a chicos y chicas mayores de 18 años al taller de herramientas para la búsqueda de empleo.

También, invita a los interesados, a la charla informativa que ofrecerá el Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad que tiene entre sus objetivos (tanto en el ámbito público en el privado), el diseño, la gestión y el asesoramiento técnico necesarios para promover la inclusión de personas con discapacidad en el mundo del trabajo.

A su vez, la Subsecretaría de Empleo, tiene la función de diseñar y promover políticas tendientes a remover barreras en la inserción laboral de las poblaciones vulnerables, entre las que se encuentra el colectivo de diversidades sexogenéricas. Mediante la implementación del Cupo Laboral Trans y del Registro Diana Sacayán se completa un Registro de Solicitantes en el que se asentarán las postulaciones de personas travestis, transexuales y transgénero que aspiren a ocupar vacantes abiertas o reservadas bajo la Ley 14.783.

Latest Posts

Dolores