Se llevó a cabo el Primer Festival de Arte 2022: “ENTREVERO CREADORES DOLORENSES”

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañó el Primer Festival de Arte 2022, “Entrevero Creadores Dolorenses”, en el “Centro de Participación Cívica El Cóndor”. Organizado por la Asociación Civil “La Utopía y El Divisadero” + “Casa Don Gato”, auspiciado por la Municipalidad de Dolores.

Más de 300 artistas locales, nacionales y extranjeros participaron en música, danza, teatro, perfomance, literatura, fotografía, dibujo, pintura, grabado, escultura, mosaico, cerámica y arte en vivo.

También como fuera anunciado estuvieron los artistas nacionales Mariano Sapia, Zeta Yeyati y el dolorense Mintcho Garramone.

El paseo gastronómico sobre calle Alem, nucleó a una importante cantidad de emprendedores dolorenses que pudieron ofrecer sus productos a los vecinos y turistas que se acercaron al Cóndor para disfrutar de la propuesta.

El Jefe Comunal destacó la calidad del Primer Festival del Arte. “Trabajamos juntos a la Directora de Turismo Sara Angelinetti y la Supervisora de Juventud María Luz Aranciaga”, indicó Etchevarrren, que agregó “los vecinos Andrés

García Toscano, Franco Ruvira, Jorge Falcón, Mariano Conti y Matilde Recondo, nos trajeron una idea muy interesante para llevar a cabo la propuesta Entrevero Creadores Dolorenses, que con total éxito pudimos realizar”

Compartir este artículo