Mar del Tuyú vivió tres días de música y alegría con la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar

Con tres días de música y diversión para toda la familia, Mar del Tuyú vivió la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Plaza de la Cultura y la Memoria fue epicentro de los festejos donde se pudo disfrutar de espectáculos, feria artesanal y paseo gastronómico.

La Fiesta de la Náutica y el Mar contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y pasaron por el escenario JAHA, Marianela Ledesma, FLC, El Show de Pini, Alma Joven y Mario Luis, en la jornada del viernes.

El sábado fue el turno de La Martuyita, Ritmo Taller, Mariana Encina, Estrellas de Plata, Federico Berni y La Rumbera; mientras que el domingo también brindaron su show Raíces Gauchas, CADU Olimpia, Los Pibes del IFE, Power Dance, FLC, Edison Castro, Fuyén y ZHAE (Alejo Álvarez).

En este marco, el sábado por la tarde se desarrolló también el tradicional desfile desde calle 76 y 2 hasta calle 69 y 4, con la participación de instituciones y organizaciones de la comunidad.

Fueron tres días de celebración para la comunidad, que se desarrollaron en el marco de una serie de eventos, espectáculos, actividades y shows anunciados por el intendente Cristian Cardozo como parte de los festejos por el 45º aniversario del Partido de La Costa, que se celebrará el 1 de julio de 2023 con una gran fiesta popular.

Compartir este artículo