Con los vecinos Etchevarren inauguró pavimento

Junto a los vecinos, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Monseñor de Andrea entre Aristóbulo del Valle y Sarmiento. La obra fue realizada por la cuadrilla de hormigón municipal.

El Jefe Comunal señaló que esta obra había sido pedida hace varios años por los vecinos. “Estamos felices de poder seguir transformando esta ciudad y haciendo que los dolorenses vivan cada día mejor” expresó Etchevarren, que continuó diciendo “esta era una cuadra muy complicada, con muchos pozos, lo que la hacían muy difícil transitarla. Era lo único que faltaba, ya que a este barrio trajimos todos los servicios y la iluminación LED”.

La vecina Sonia Baraglia, manifestó que vive en la misma casa desde su nacimiento. “Mi padre luchó toda la vida para conseguir el asfalto y no lo pudo traer, mi madre también, pero no lo pudo ver. Ya lo tenemos, muchas gracias”, dijo Sonia.

El comerciante Mario Ferrer, hace 30 años que tiene uno de los repartos más importantes de Dolores. “Estamos muy agradecidos, como comerciante debo decir que antes de la gestión de Camilo había negocios que cuando llovía no podíamos llegar, los barrios de la calle Pilotto, Machado, Cerrito, eran imposible entrar, hoy podemos llegar a todos lados y volvemos con los camiones limpios”, afirmó Ferrer.

Compartir este artículo